¿QUIERES
CUMPLIR
TU SUEÑO
DEPORTIVO?

Envíanos tu reto

¿QUÉ SON LAS WITL BECAS?

Las WITL Becas son un programa de becas deportivas que tienen como objetivo ayudar a deportistas amateurs a alcanzar sus sueños o superar sus retos relacionados con el deporte.

¿CÓMO NACIERON ESTAS BECAS?

La idea de crear este programa de becas la tuvo Antonio Gassó, ex CEO de GAES y actual CEO de WITL, quién inició el proyecto en 2011 bajo el nombre “Persigue tus sueños”.

En las 7 ediciones celebradas hasta la fecha han participado más de 1500 deportistas amateurs, se han donado más de 200.000€ (repartidos en más de 100 proyectos ganadores distintos), y más de 100.000 personas han votado a través de la página web para escoger su proyecto ganador. Víctor Tasende, que pasó de una tetraplejia incompleta a ser Ironman; Miguel González, que pesaba 167 kilos y logró ser Finisher de un Ultraman; o Isidro Pulido, que con un solo pulmón a causa de un cáncer consiguió terminar la Titan Desert, son algunos de los ganadores de un programa de becas que ha permitido a muchas personas hacer realidad sus sueños.

Ahora, esta exitosa y solidaria iniciativa se incorpora a la filosofía de Where is the limit? con el nombre WITL Becas, manteniendo el formato que tan buenos resultados y tan buena acogida ha tenido hasta ahora.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para participar en las WITL Becas debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la página web www.witl.es/becas.
  • Explicar de forma detallada tu proyecto. En qué consiste, cuáles son sus objetivos, si tiene una parte solidaria o no, qué necesidades económicas y/o materiales tenéis, etc. Además, deberás facilitarnos tus datos, adjuntar como mínimo una fotografía y, opcionalmente, también podrás adjuntar un vídeo (previamente subido a Youtube o Vimeo).
  • Una vez subido el proyecto, el equipo de WITL tendrá que validarlo y, en caso de que sea aceptado, se mostrará en la página web. Cuando esto ocurra, deberás conseguir el máximo de votos posibles en la página web de WITL. Cada usuario/a podrá votar por varios proyectos, pero una única vez para cada uno de ellos. Si realmente quieres recibir una beca, difunde lo máximo posible tu proyecto por redes sociales, Whatsapp o pídele a tus amigos/as y familiares que voten por él.
  • Únicamente los 10 proyectos con más votos al finalizar el período de inscripción pasarán a la fase final, donde el Jurado escogerá el o los proyectos ganadores, junto con la cantidad destinada a cada proyecto. La donación mínima para cada edición será de 6.000€.

Beca WITL 2021

0 Retos
presentados

Fin de la votación de proyectos 30/04/2021

VOTA, COMPARTE
O CREA TU PROPIO
RETO DEPORTIVO

Envíanos tu reto

{[{item.nombre}]}

{[{item.user}]} | {[{item.comentarios}]} comentarios

Ver reto

Beca especial WITL Sub-23

0 Retos
presentados

Fin de la votación de proyectos 30/04/2021

VOTA, COMPARTE
O CREA TU PROPIO
RETO DEPORTIVO

Envíanos tu reto

{[{item.nombre}]}

{[{item.user}]} | {[{item.comentarios}]} comentarios

Ver reto

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.