Máscaras de protección gratis para quién las necesite

Al haber estado ingresado dos años por un cáncer y tener la experiencia de un confinamiento, sé la increíble labor que hace el personal sanitario, y estoy muy agradecido. Actualmente tengo a mis máquinas 3D imprimiendo máscaras de protección y utensilios para tocar botones y abrir puertas evitando así el contacto con superficies y la transmisión del virus. Es mi manera de ayudarles.

Debido a la escasez de EPIS que sufren nuestros sanitarios, personal de farmacia, cajeros de supermercado, laboratorios y trabajadores esenciales en general, las estoy donando todas a quien me las solicita. La producción es lenta pero no para, dentro de poco me quedaré sin material y no podré seguir ayudando. ¡Por eso necesito vuestra colaboración para ganar la beca extraordinaria de Where is the limit? contra el Covid-19!

Además de todas esas personas que trabajan tan duro, también hay pacientes ontológicos que necesitan ir al hospital y están completamente desprotegidos. Son personas de alto riesgo que dependen de estos EPIS. ¿Me ayudas? ¡Vótame!

¡Evitemos contagios, salvemos vidas!


imagenes del proyecto
0
%
3
VOTOS
431
Más votado

Deja tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram