Te Ayudo: la app para conectar y ayudarse entre vecinos

Nuestro proyecto solidario para luchar contra el Covid-19 es una App que hemos creado, llamada "Te Ayudo", mediante la cuál queremos conectar a los vecinos del mismo barrio para ayudarles a conectar entre ellos y, así, sobrellevar mejor el confinamiento

Nuestro objetivo es unir a las personas, facilitar la colaboración local y crear comunidades más estrechas, siempre respetando la privacidad de los usuarios (ya que no hay chats ni grupos y no se almacenan conversaciones), fomentando el "ayuda y déjate ayudar" y evitando competir con canales ya existentes.

En situaciones difíciles, el ingenio y la colaboración marcan la diferencia. El proceso es muy sencillo: la App está pensada para poner en contacto a personas de los colectivos vulnerables (personas mayores, familias mono parentales, personas con factores de riesgo, familias numerosas o cualquier persona que pueda necesitar ayuda en algún momento puntual), con todos aquellos que quieren brindar su ayuda en estas semanas de confinamiento.

¡Publica una petición de ayuda y conecta con ayudantes! ¿Nos ayudas a ganar esta beca extraordinaria WITL para acabar con los problemas sociales del Covid-19 y evitar el contagio masivo del virus? ¡Vótanos!


imagenes del proyecto
0
%
4
VOTOS
431
Más votado

Deja tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram