Run 

Consigamos la inclusión a través del deporte

Somos David y Miryam, padres de una niña con muchas ganas de trabajar, mejorar y conseguir vencer los obstáculos que se presentan día a día con pasión, solidaridad y trabajo en equipo. Nuestra niña se llama Martina y con un año de edad fue diagnosticada con una de esas enfermedades calificadas como "raras", llamada 'Síndrome de Angelman'.

Nos presentamos a las WITL Becas by DKV con el objetivo de conseguir que toda aquella persona que padezca cualquier tipo de discapacidad no tenga límites a la hora de practicar deporte

A través de nuestra hija Martina, diagnosticada con Síndrome de Angelman al cumplir un año, y movidos por las ganas de ayudar, queremos dar visibilidad a las enfermedades raras y luchar para conseguir una inclusión plena, llevando la actividad deportiva a las personas que no pueden hacerlo por ellas mismas.

Observando cuánto disfruta Martina cada día al realizar cualquier deporte con nosotros y siendo éste uno de los pilares que ha hecho más llevadera la situación, hemos creado el reto de pedalear y correr con personas que sufren cualquier discapacidad que les impida realizarlo de manera autónoma. Bicis, remolques y carros adaptados serán nuestras herramientas. Nuestra piernas el motor. El esfuerzo, la ilusión, el afán de superación, el compañerismo y la solidaridad nos hace trabajar como iguales para conseguir el objetivo.

Necesitamos tu voto para poder adquirir el material necesario y así en 2020 podamos demostrar que la inclusión en el deporte es una realidad. ¿Nos ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Vótanos! Martina no tiene límites y sus padres tampoco se los vamos a poner. ¡Consigamos la inclusión a través del deporte!


imagenes del proyecto
51
%
4425
VOTOS
8644
Más votado

Deja tus Comentarios

27 comments on “Consigamos la inclusión a través del deporte”

  1. Ánimo! hay que conseguir esa beca. Es por una causa magnífica. Lo merecen esos maravillosos niños y niñas y sus valientes padres

  2. Ojalá de consiga la beca!
    Todos debemos poner nuestro granito de arena para la inclusión, no sólo es en beneficio de los niños y sus padres, sino para conseguir un mundo mejor para todos.
    Ánimo en la lucha!

  3. La inclusión de niñ@s a través del deporte, dar un respiro a sus padres a traves de estas actividades, hacen de esta beca una oportunidad para tod@s.

  4. proyecto espectacular!!!!

    Todos sabemos lo importante que puede ser el deporte a muchos miveles, y mas aun en personas con necesidades especiales y sus familias.

    Enhorabuena por el proyecto, y muchisima suerte

  5. Un gran proyecto para seguir investigando estas enfermedades para encontrar curacion para Martina y muchos niños mas, ya que no pudimos curar a mi niña Laura que esta en el cielo !!

  6. Soy profe de EF y sé que a través del deporte se pueden conseguir trabajar valores tan importantes como la disciplina, el saber los límites, superarte cada día más, recomponerte después de una desgracia (como una lesión), etc..
    Por eso, que lucheis para vencer y convivir con esa enfermedad a través del deporte, me parece un trabajo objetivo, directo y con un montón de beneficios para la persona enferma, independientemente de si la supera al final o no. Trabajo que sirve!
    En fin, mucho ánimo y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram