Run 

Media Maratón de Barcelona por los huérfanos de la Policía Nacional

Un día empecé a correr 1 kilómetro para huir de la rutina. Ya han pasado 12 años desde ese primer kilómetro y ahora me dedico a correr carreras populares, medias maratones o trails para ayudar a los más vulnerables.

Mi reto consiste en completar la Media Maratón de Barcelona 2021 para seguir colaborando activamente con la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional, cuyo objetivo es que todos y cada uno de los beneficiarios reciban el apoyo necesario para desarrollar una vida plena emocional, formativa y económicamente estable.

La Fundación de Huérfanos de la Policía ha diseñado diferentes programas para satisfacer las necesidades económicas y formativas de los beneficiarios y beneficiarias de la misma. Así, cada año ponen en marcha los programas de Infancia y Juventud, Atención a la Discapacidad, Fomento Académico, Ayudas Especiales y Programa Sociocultural. Además, proporcionan apoyo asistencial continuado, acompañando a las familias con la colaboración de psicólogos, educadores y trabajadores sociales profesionales.

Con todo este gran trabajo intentan aliviar la gran pérdida del padre o la madre en acto de servicio o atentado terrorista.

Colabora en mis retos solidarios y acompáñame en esta gran aventura. ¿Me ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Dame tu voto!


imagenes del proyecto
0
%
8
VOTOS
2845
Más votado

Deja tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram