Ciclismo 

¡Reto al Alzheimer!

En España hay más de 800.000 enfermos de Alzheimer, pero ¿existe algún fármaco efectivo? ¡NO! Por desgracia, mi madre es una de esas personas que sufren Alzheimer, una enfermedad sin cura, sin apenas investigación y aún menos inversión en su estudio.

Yo, por mi madre, por esos más de 800.000 enfermos y por todos sus familiares, participo en pruebas ciclistas a nivel nacional, tanto de MTB como de carretera, con el objetivo de DAR VISIBILIDAD a esta terrible enfermedad. Quiero CONCIENCIAR, tanto a particulares como a entidades públicas, para que SE INVIERTA EN INVESTIGACIÓN SOBRE EL ALZHEIMER.

¿Me ayudas a ganar las WITL Becas by DKV para conseguirlo? ¡Vótame!

#RetoAlAlzheimer


imagenes del proyecto
25
%
734
VOTOS
2845
Más votado

Deja tus Comentarios

23 comments on “¡Reto al Alzheimer!”

  1. Porque no es justo que hayan fondos y tanto dinero para armas, querrás mientras seres humanos sufren tan triste enfermedad . Que se investigue más y ojalá se consiga una cura!!!

  2. La enfermedad la sufrimos los cercanos y también ellos ,pero ojalá se encuentre pronto algo , no sé cuándo mi madre ya no me reconocerá , y para todos los afectados hay que luchar ,

  3. Por desgracia esta enfermedad la conozco bien mi padre ya fallecido la tuvo y os puedo asegurar qué es una terrible enfermedad no solo para el que lo pasa si no para el que está a su cuidado

  4. También me interesa mucho el tema ,participó de centros diurnos para pacientes con Alzheimer,soy médica y estoy haciendo una diplomatura sobre la demencia más frecuente en estos días

  5. Queda mucho que acer por los enfermos y cuidadores. Yo soy uno de ellos. Todos tenemos que aportar lo que podamos por la lucha del bien del paciente con alzheimer. Ninguno estamos libres de ser el siguiente

  6. Necesito ayuda para mantener el centro abierto, porque esté gobierno no nos ayuda en nada. Gracias, Toni presidente de A.F.A,Tobarra.

  7. Soy Técnico en Dependencia y me apasiona mi trabajo. Pienso que falta mucho, mucho por hacer.
    Es fundamental ejercer la excelencia en este campo, dedicar más atención a estos pacientes SIN PRISAS. Son personas, no se debe trabajar con ellos en cadena, no son "tornillos".
    Es el ESTADO el que tiene que invertir en investigación, en arropar a nuestros mayores, y hacer más fácil la vida a los colectivos que nos dedicamos a cuidarlos, tanto profesionales como familiares.
    Estamos en la rueda de la vida, y todo lo que sembremos, revertirá en las sgtes. generaciones. Un saludo.

  8. Gracias a todos los que estáis apoyando mi proyecto contra el ALZHEIMER.
    Entre todos daremos visibilidad y concienciar a las autoridades y políticos de la necesidad en inversión en investigación y tratamiento de los enfermos de ALZHEIMER.
    Un saludo y muchas gracias

    Rubén Caballero

  9. Porque es duro cualquier enfermedad y después de luchar no poder superarla, pero muy dificil es no tener nada con lo que luchar que no exista nada para intentar combatirla y solo se puede esperar a que esta maldita enfermedad siga su curso.

  10. Es una patología tan difícil de sobrellevar tanto para el paciente como para el familiar que lo cuida. Terminamos sufriendo el "Síndrome del Cuidador", sólo la Fé en el Ser Supremo y el amor al Ser querido nos da fuerzas para no desmayar. Ánimo a todos quienes estamos inmersos en está problemática.

  11. Ánimo, a luchar además de montar en bici por desgracia mi madre padeció durante muchos años esta enfermedad.
    La que no sólo ellos padecen pues es muy duro para nosotros sus familiares ver su deterioro y como llega el momento que ni te reconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram