Ciclismo 

RideForHer: sumando contra el cáncer en la Pilgrim Race

Somos el equipo ciclista RideForHer y, tras cruzarse el cáncer en nuestras vidas, decidimos ayudar a los demás como mejor sabemos hacer: a golpe de pedal.

Desde RideForHer trabajamos para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, así como también para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas.

Y este año tenemos un gran reto: queremos recorrer los más de 600 km de la Pilgrim Race, una carrera de BTT por etapas que conecta Madrid con Santiago de Compostela, para dar la máxima visibilidad y concienciación sobre la importancia de seguir investigando y, así, poder vencer al cáncer de un vez por todas.

Con este objetivo entre ceja y ceja, este equipo, encabezado por Noe Galán, superviviente de un cáncer de mama, y su marido José Carpio, iniciarán este reto, pero no lo harán solos. Etapa tras etapa, se unirán más compañeros/as que han sufrido un cáncer, como Raquel Castillo, Montse Nafría o Angèlica Rodríguez. ¡Porque los desafíos es mejor superarlos en compañía!

El objetivo del reto es recaudar fondos para la investigación de la inmunoterapia en cáncer de mama que lleva a cabo de forma pionera la Fundación del Clínic de Barcelona.

¿Nos acompañas en este reto? ¡Vótanos en las WITL Becas by DKV para que pedaleemos por ellas!


imagenes del proyecto
40
%
1728
VOTOS
4302
Más votado

Deja tus Comentarios

23 comments on “RideForHer: sumando contra el cáncer en la Pilgrim Race”

  1. Porque la bici nos da la vidaaaaaa y poder seguir luchando por los que quedan vale la pena..... Vamooooossss ??

  2. Excelente iniciativa para las personas que viven una situación difícil como lo es esta patología, pues les hace saber que no están solos y que existen seres humanos Solidarios que se preocupan por ellos y de alguna forma se unen con el objetivo de brindarles apoyo y de sumar fuerzas para continuar en la lucha!!!

  3. Porque es un fenómeno porque lucha por esta causa y es un luchador ánimo a por todas y todos te animamos De parte de pink_cicling y de toda su familia

  4. Animos! Con gente como vosotros se consiguen los mejores y más bonitos logros. Éste será un gran paso más en vuestro proyecto

  5. Con la lucha, la positividad, las ganas de vivir y apoyándote en las personas que te quieren y te aprecian se consigue las metas más difíciles. Ánimo y a por ello

  6. Por todas ?. Por que hay que seguir luchando. Por recaudar dinerito para la investigación. Por que la investigación es vida. Gracias a witl por esta iniciativa.

  7. Me parece buena iniciativa,y que decir de esta pareja,pues que se lo merecen de esta ahi,!!!!
    Espero que lo consigan, mucho ánimo para todas y mucha fuerza?
    Grande Noe y karpio.

  8. Porque se lo merece,Noe sigue luchando en nombre de todos,y luchó contra el cáncer y ganó pero se necesita un poco más para VENCER LA BATALLA!!! Animo,siempre muy orgullosa de ti amiga♥️? llevas en la sangre la superación y la valentia

  9. Porque es una Excelente iniciativa.
    Porque Noe y José son dos luchadores, dos guerreros a los que admiro por su actitud y valentía.
    Son ejemplo de lucha y actitud positiva y se lo merecen sin ninguna duda
    El poder de la actitud ❤️

  10. Soys grandes haciendo un proyecto como ese , haciendo que más personas consigan seguir adelante ,y esperando que sí se puede vencer esa guerra , mi hermana está en ella, ha luchado varios años los médicos han dicho que ya hemos vencido ??.
    Y me gusta aún más la forma en que vosotros quieren vencer esa batalla ,haciendo lo que también me gusta que es: PEDALEAR ? yo soy brasileño?? y vivo en España?? y claro vosotros tiene todo mi apoyo ,soys unos campeones todos a por esta enfermedad ,juntos somos más fuertes. ??⛰️???

  11. Dar visibilidad a una causa, recaudar fondos para su investigación, todas los proyectos en esta línea son merecedores de toda la ayuda posible, pero ver como alguien y su entorno, son capaces de superar los obstáculos, salir de ellos y servir de ejemplo es digno de quitarse el sombrero. VOTO POR RIDEFORHER sin duda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram