Run 

The Olympic City Marathons por los niños con autismo

Me llamo Albert Navarro, tengo 44 años y soy padre de dos niños preciosos: Pau y Jaume. Ambos tienen autismo de diferente grado y les encanta el deporte, como a muchísimos niños.

He corrido las 6 World Marathon Majors, las 6 maratones más importantes del mundo, recaudando 35.000 € para que los niños con autismo de la "Associació Aprenem" puedan hacer deporte inclusivo.

Ahora queremos hacer una nueva locura. Este año olímpico empezamos este reto: correr las maratones de todas las sedes olímpicas recaudando dinero para que los niños con autismo de "Aprenem" disfruten del deporte.

¿Nos ayudáis a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Votad nuestro proyecto!


imagenes del proyecto
50
%
4406
VOTOS
8644
Más votado

Deja tus Comentarios

76 comments on “The Olympic City Marathons por los niños con autismo”

  1. Buenas , sois una gran familia mi hijo era portero de futbol sala y lo tuvo que dejar por las atrocidades que sufrio en segundo d, ESO, ahora esta con tutor domiciliario y hospital de dia , pero le a cogido para hacer atletismo , me gustaria , saber donde lo hacen tus hijos??el tambien le gusta hacer maratons , pero a causa del sufrimiento que pareci el año pasado , ahora me han operado de un tumor anal, pero cuando este recuperada me gustaria apuntarlo algun sitio que pudiese recupedarse por todo lo que paso!!!!gracias

  2. He seguido de cerca la labor que Albert lleva a cabo, he sido testigo de su entusiasmo y de su generosidad por no limitarse a luchar por los suyos sino también por los demás. Esto es, principalmente, lo que considero dan valor a acciones como las que lleva a cabo corriendo estas maratones. Y se trata precisamente de un valor que va más allá de lo simbólico, un ejemplo a seguir en estos "tiempos modernos". El deporte también es mi pasión, como la suya, pero él corre con un doble objetivo, lo que hace multiplicar x2 mi respeto y admiración.

  3. Conozco de cerca un caso igual que el tuyo, el de Ferrán Mascaró, maratoniano como tú y con un hijo en la misma situación. Es francamente admirable la labor que ambos hacéis con vuestros hijos!

  4. Mucha fuerza familia. Sé lo que es crear una asociación y luchar por los hijos. Os invito a que visitéis en Facebook "La sonrisa de Eric".
    Un abrazo bien fuerte!!💙

  5. Que grandes que sois!!
    Os deseo lo mejor y toda mi admiración por todo lo que hacéis. Siempre tendréis el apoyo nuestro
    Abrazos y besos!!
    Txell, Marc, Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram