Política de privacidad del sorteo

Declaro que mis datos personales son exactos y que DKV Seguros y Reaseguros SAE es el responsable del tratamiento cuya finalidad es mantenerme informado, por cualquier canal, con comunicaciones comerciales sobre eventos, productos o servicios relacionados con él ámbito de la salud y la prevención o siempre ofertas compatibles.

La base jurídica única es el consentimiento, que podré revocar cuando quiera sin que me afecte negativamente. No otorgándolo no podré beneficiarme de estas ventajas.

Mis datos solo se van a ceder a empresas del Grupo DKV Seguros o Grupo ERGO, no habrá transferencias internacionales y se conservarán bajo las adecuadas medidas de seguridad por tiempo indefinido salvo que revoque el consentimiento. Podré ejercer mis derechos de información, acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad o supresión dirigiéndome con mi nombre, apellidos y DNI a Torre DKV apartado 8021 (50018) Zaragoza o por correo electrónico a arco@dkvseguros.es. El Delegado de Protección de Datos me puede asesorar a través de ese apartado o dpogrupodkv@dkvseguros.es y si no estoy conforme, me puedo dirigir en España a la Agencia de Protección de Datos, más información en www.agpd.es. Bases disponibles en dkv.es/promociones.

He entendido esta información y marcando la casilla, consiento libre y expresamente que tratéis mis datos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.