Beca WITL 2020

Beca WITL 2020

Educación a través del ciclismo formativo

26 May 2020

Mi nombre es José Bandera, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte. Soy un gran amante de la bicicleta, no percibo nada sin ella, y esta pasión me llevó a la creación de un club de bicicleta de montaña tras comprobar los valores que aporta este deporte: sacrifico, esfuerzo, constancia, compañerismo, respeto, unión... Desde ese momento todo ha sido crecer e ir formando a diferentes niños que comparten la pasión por la bicicleta, enseñándoles a disfrutar de esta disciplina en el medio natural y educándoles para ser grandes personas y futuros profesionales a través de los valores del ciclismo.

Desafortunadamente, vivimos en un mundo rural donde la despoblación cada vez es mayor. Por ese motivo me gustaría correr una carrera por etapas para darle visibilidad a este proyecto y seguir ayudando a todos estos niños y niñas que son unos locos apasionados de la bicicleta.

Siempre me han tenido como un referente para ellos, dado que les he inculcado diferentes valores para su crecimiento. Hace 6 años superé un trasplante de córnea que según los médicos me impediría volver a montar en bici. Esto ha ayudado a mis alumnos a ver cómo se pueden superar diferentes problemas en la vida, dándoles una nueva visión del esfuerzo y la constancia para luchar por lo que nos propongamos.

¿Me ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Vótame!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Campo obligatorio.

Campo obligatorio/erróneo.

Campo obligatorio.

Otras propuestas

{[{item.nombre}]}

{[{item.user}]} {[{item.comentarios }]} comentarios

Ver propuesta

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.