Beca WITL 2020

Beca WITL 2020

Pedaladas de Esperanza: 24 horas contra el cáncer infantil

26 May 2020

Soy David Blanco, entusiasta y soñador atleta, padre y profesor de Educación Física. Me siento orgulloso de rodearme y formar parte de un equipo humano 100% concienciado, ilusionado y motivado por alcanzar la meta en la lucha contra el cáncer infantil. Os presento el proyecto "Cima de Retos - Pedaladas de Esperanza".

En el mes de mayo y primer fin de semana de julio de 2020 queremos movilizar vuestros corazones solidarios en los circuitos de Almería y Ricardo Tormo (Cheste), donde nos enfrentaremos a dos épicas pruebas de ultraciclismo. Una experiencia extraordinaria en dos carreras únicas que se disputan intensamente durante 12 y 24 horas non stop. Competición, estrategia, resistencia, velocidad y la gran convivencia con los compañeros y la familia en el box solo se puede vivir en este tipo de pruebas, donde se multiplican la superación, la emoción y la enorme satisfacción de conseguir tan exigente reto. Viviremos experiencias y emociones únicas tanto de día como en la magia de la noche y del amanecer, motivados por esos pequeños superhéroes que luchan cada día.

Es el Campeonato de España de ciclismo más duro en el que más campeones se premian y está abierto a cualquier apasionado ciclista. Dispondremos de 12 y 24h para sumar el máximo número de kilómetros solidarios en formato individual y dúo, con el objetivo de dar visibilidad y poner nuestro granito de arena al impresionante trabajo que está haciendo la Fundación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil.

Si ellos luchan, nosotros también. ¿Nos ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Vótanos!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Campo obligatorio.

Campo obligatorio/erróneo.

Campo obligatorio.

Otras propuestas

{[{item.nombre}]}

{[{item.user}]} {[{item.comentarios }]} comentarios

Ver propuesta

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.