Beca WITL 2020

Beca WITL 2020

RideForHer: sumando contra el cáncer en la Pilgrim Race

26 May 2020

Somos el equipo ciclista RideForHer y, tras cruzarse el cáncer en nuestras vidas, decidimos ayudar a los demás como mejor sabemos hacer: a golpe de pedal.

Desde RideForHer trabajamos para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, así como también para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas.

Y este año tenemos un gran reto: queremos recorrer los más de 600 km de la Pilgrim Race, una carrera de BTT por etapas que conecta Madrid con Santiago de Compostela, para dar la máxima visibilidad y concienciación sobre la importancia de seguir investigando y, así, poder vencer al cáncer de un vez por todas.

Con este objetivo entre ceja y ceja, este equipo, encabezado por Noe Galán, superviviente de un cáncer de mama, y su marido José Carpio, iniciarán este reto, pero no lo harán solos. Etapa tras etapa, se unirán más compañeros/as que han sufrido un cáncer, como Raquel Castillo, Montse Nafría o Angèlica Rodríguez. ¡Porque los desafíos es mejor superarlos en compañía!

El objetivo del reto es recaudar fondos para la investigación de la inmunoterapia en cáncer de mama que lleva a cabo de forma pionera la Fundación del Clínic de Barcelona.

¿Nos acompañas en este reto? ¡Vótanos en las WITL Becas by DKV para que pedaleemos por ellas!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Campo obligatorio.

Campo obligatorio/erróneo.

Campo obligatorio.

Otras propuestas

{[{item.nombre}]}

{[{item.user}]} {[{item.comentarios }]} comentarios

Ver propuesta

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.