WITL TALKS AT HOME
INSCRÍBETE GRATIS
  • Responsable del Tratamiento: WITL Barcelona 2019 S.L. C/Diputació, 180 2C. Barcelona (08011). https://www.witl.es | Finalidad: Gestión de un servicio y solicitudes de los usuarios a través de la web, envío de información, publicidad y promoción comercial de productos, servicios y actividades de su interés relacionadas con el deporte y la motivación | Legitimación: Ejecución de un servicio y/o consentimiento del interesado | Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad, enviando un email a legal@witl.es | Información adicional: Consulte la política de privacidad


  • ¿Quieres ganar una Orbea Alma M30?

    Entre todos los inscritos a las WITL Talks by DKV de este 2020, DKV sorteará una bicicleta MTB Orbea Alma M30.


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿QUÉ SON LAS WITL TALKS?

Las WITL Talks at home son unas conferencias impartidas por gente inspiradora y referente en el ámbito del deporte, la superación y la empresa. El Chojin, Rocío del Alba, Ferran Abat y Alex Pulido serán los ponentes que protagonizarán esta edición virtual de este programa de charlas motivacionales, que tendrá lugar el jueves 16 de julio a las 20:00h en streaming, a través de un enlace que recibirás en tu email, siempre y cuando rellenes el formulario que encontrarás más arriba. Nuestros ponentes hablarán durante unos 15 minutos cada uno sobre distintas temáticas relacionadas con los valores de WITL y la situación actual de superación de la crisis sanitaria que está viviendo España. La inscripción es gratuita, pero deberás inscribirte en el formulario superior. Anímate y encuentra con nosotros la motivación en un formato de conferencias muy dinámico y emocionante. ¡Te esperamos en las WITL Talks!

LOS PONENTES

EL CHOJIN

"Un nuevo yo despierta"

El Chojin protagoniza la historia de un chaval que nació a mediados de los 70, que se juró a sí mismo llegar más allá, apostando por los buenos tiempos que empezaban a dar cabida al Rap en todo el mundo. En 1999 y entre colegas, llegó su turno, inmerso en una constante pelea con la rima para construir un HIP HOP DE ALTURA, aportando más RAP en el micro con estilo limpio. 20 años de trayectoria reconocida que nos susurran: «Esto no ha hecho más que empezar, no se vayan: esto no es el final».

Más allá de la música, la figura de este artista no podría ser comprendida sin saber que el activismo social le ha acompañado siempre en su camino. Mente y corazón acompañan a voz y actos. Son ya muchos años los que este artista lleva dedicando gran parte de su tiempo a promover ideas positivas a través de la cultura Hip Hop, a través del Rap. Es un reconocido activista contra el racismo, la xenofobia y la desigualdad de género. Actualmente imparte su “Taller de composición de letras de RAP como fomento de estímulos positivos” de la mano de múltiples entidades tanto públicas como privadas, tanto en España como fuera del país.

Ha ganado varios premios, como el Premio Culturas 2011, otorgado por el Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia; el Premio al compromiso cultural 2012; el Premio "Compromiso por la Tolerancia" 2014, dirigido a reconocer, valorar y agradecer el esfuerzo meritorio de personas y entidades en defensa de la dignidad humana, la universalidad de los derechos y libertades fundamentales y el valor de la Tolerancia en su práctica aplicada a la defensa de las personas y colectivos vulnerables; o el Premio Arte y Cultura 2016, que le entregó el PSOE al artista por promover conceptos positivos en cada una de sus apariciones.

En su ponencia, el rapero madrileño explicará la estrecha relación que existe entre el deporte y la música, concretamente entre el Rap y el baloncesto, y cómo estos dos elementos han formado y forman partes esenciales de su vida.
Regístrate

ROCÍO DEL ALBA

“Los límites los pones tú”

Rocío del Alba es ciclista profesional de mountain bike del equipo BH Templo Cafés UCC. Empezó a montar en bicicleta con 8 años y su pasión por el ciclismo de montaña hizo que su camino se cruzara con el medallista olímpico Carlos Coloma, justo después de que el riojano consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que vio su prometedor futuro y su talento y decidió empezar a entrenarla.

El año pasado, Rocío decidió dar el salto a la categoría élite en Copa del Mundo, siendo su último año en Sub-23, para adaptarse a esa nueva categoría y, así, poder obtener puntos UCI necesarios para poder conseguir plaza en las Olimpiadas de Tokio 2020. A pesar de que la pandemia del Covid-19 ha provocado el aplazamiento de los JJOO a 2021, no ha conseguido quitarle su plaza a la joven promesa del BTT español.

En su charla, Rocío nos explicará cómo ha llegado a la élite del MTB y cómo se ha tenido que reinventar todo su equipo para poder seguir entrenando a pesar del coronavirus.
Regístrate

FERRAN ABAT

“¡Devolver el deporte al mundo!”

 El Dr. Ferran Abat está especializado en traumatología deportiva y cirugía ortopédica, especialmente en el tratamiento y cirugía de lesiones de músculo y tendón. Es Director médico de la clínica ReSport Clinic, un centro avanzado de traumatología deportiva interdisciplinar en Barcelona. Además, es profesor universitario en la Facultat de Ciencias de la Salut Blanquerna, Universidad Ramon Llull de Barcelona.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en numerosos congresos a nivel nacional e internacional, así como impartido cursos dentro del ámbito de la traumatología, la cirugía deportiva y la rehabilitación. Ha publicado numerosos artículos científicos y libros de ámbito internacional, y forma parte de la Junta Directiva de la AEA (Asociación Española de Artroscopia) como vocal de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En su ponencia, el Dr. Abat hablará sobre cuáles son las causas y soluciones para las lesiones más comunes en el ámbito del running y el ciclismo.
Regístrate

ÁLEX PULIDO

"Todo suma, ¡la vida suma!"

Álex Pulido tiene una historia que contar. Una historia que está ligada a una enfermedad relacionada con un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA), en concreto la bulimia. Una enfermedad que, sin darte cuenta, te hace esclavo de tu apariencia, de la comida y, sobre todo, víctima de un mundo que única y exclusivamente existe en tu cabeza. De nada le ha servido cargar con un lastre de 7 años peleando contra esa enfermedad, de nada hasta el día en que decidió poner punto y final a tantos meses de sufrimiento, tragar saliva y contar su verdad. 

Hoy, a sus 31 años, se siente un afortunado por haber sabido parar, pensar y empezar a sumar kilómetros positivos sobre su bicicleta para dar un cambio radical a su vida.

En su charla, Álex nos explicará cómo consiguió dejar atrás la bulimia y como ahora, gracias a su pasión por la bicicleta, ha conseguido unir deporte y solidaridad y pretende usar su historia para ayudar a mucha gente que sigue luchando contra los trastornos de la conducta alimentaria. 
Regístrate

 VÍDEOS

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram