Motociclismo con un implante coclear bilateral

Me llamo Hugo, tengo trece años y soy usuario de implante coclear bilateral (en ambos oídos). Desde los ocho años y medio estoy en el mundo de la moto, empecé con una mini moto y después me puse manos a la obra con las motos de marcha. Algunas personas se pensaban que no sería capaz, al no poder oír, y más teniendo en cuenta que con el casco me tengo que quitar los procesadores de sonido, ¡pero lo conseguí!

Para poder seguir en este mundo se necesitan muchos recursos económicos y ése es el motivo por el que me presento a las WITL Becas by DKV: me gustaría ganarlas para obtener la ayuda económica que me permita seguir mejorando mis habilidades sobre la moto.

Quiero agradecer a Adán Racing los conocimientos que me han transmitido, y además quiero enviar un mensaje a todos los niños con hipoacusia (pérdida auditiva), ¡y decirles que somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos!

¿Me ayudas a ganar la beca? ¡Vótame!

Pocos recursos pero muchos sueños de motocross

Mi reto es pasar de nivel amateur a nivel pro de motocross y me gustaría ganar la beca para poder tener los suficientes recursos económicos y personales para lograrlo.

Desde niño soñaba con ser piloto de motocross, pero nunca conté con el apoyo de mi familia. Hoy en día, con 23 años, sigo mi sueño a través del downhill y por mis propios medios.

Estudio mecánica de precisión y trabajo como técnico en mecánica de motos y bicicletas para pagar mis inscripciones y ayudar a mi familia, por ello muy difícilmente puedo reconocer las pistas en las que compito por falta de recursos económicos. Sin embargo, a pesar de haber podido acceder únicamente a 2 carreras, obtuve muy buenos resultados: primer y tercer puesto.

Para mí ganar esta beca deportiva sería mi oportunidad de realizar mis sueños y demostrar que con sacrificio, esfuerzo y constancia los puedes hacer realidad.

¿Me ayudas a conseguirlo? ¡Vótame en las WITL Becas by DKV!