Rodear nadando el Cabo de Creus contra el cáncer infantil

Mi reto solidario se desarrollará en aguas abiertas. Quiero recorrer 30km a nado, bordeando el Parque Natural de Cabo de Creus, en Girona, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

¿Me ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Vótame!

Cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar

Mi reto deportivo consiste en cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar en septiembre de 2020.

No lo hago con un objetivo solidario, sino porque tengo una ilusión y quiero demostrarme a mí mismo hasta dónde soy capaz de llegar para completar un reto, a pesar de estar "encasillado" en mi vida, con mis dos peques de 17 meses y 3 años y el ritmo frenético del día a día y lo rápido que pasa todo. Tendré que sacar horas de entreno, quitándole horas al día, para poder conseguirlo, pero estoy dispuesto a demostrar que hay vida más allá del día a día rutinario.

¿Me ayudas a cumplir este sueño deportivo ganando las WITL Becas by DKV? ¡Vótame!

Desafiando a las olas por Carmen

Con el fin de homenajear a mi madre, Carmen, y de luchar contra la enfermedad que ella y millones de personas más sufren en el mundo (el cáncer), en julio de 2020 rodearé a nado los 110km de costa que forman la costa de la isla de Ibiza en cinco etapas consecutivas.

Este proyecto es en colaboración con la asociación 'Cris contra el cáncer' junto a quienes estoy buscando donaciones para ayudar a terminar con esta enfermedad.

¡A darle duro Tiburones!