Carla Nafría, de ciclista profesional a empresaria

11 Jun 2020

Las WITL Talks son unas conferencias motivacionales gratuitas, impartidas por gente inspiradora y referente en el ámbito del deporte, la superación y la empresa. Carla Nafría fue una de las ponentes que protagonizaron esta edición virtual de este programa de charlas motivacionales, que tuvo lugar el jueves 11 de junio de 2020 a las 20h en streaming. Nuestra ponente habló durante unos 15 minutos sobre distintas temáticas relacionadas con los valores de WITL y la situación de crisis sanitaria del COVID-19 vivida en España.

PONENTES

CARLA NAFRÍA

Masajista deportiva, coach y founder de "Carvan Coaching"

"Cuando pedaleo mi mente se libera de toda preocupación"

Carla Nafría es masajista deportiva, coach y founder de "Carvan Coaching" y ciclista. Fue ciclista profesional en criteriums de piñón fijo para el equipo Specialized Rocket Espresso, aunque ahora se ha alejado del ciclismo profesional para centrarse en su trabajo como entrenadora y masajista. Además, sufre pérdida auditiva, algo que le obligó a bajarse de la bici, pero gracias a un implante coclear volvió a recuperar su audición y a disfrutar de la bici.

En su charla, Carla nos hablará sobre qué le aporta el ciclismo en su día a día, cómo le ayuda a mejorar su estado físico y emocional, y sobre cómo ha vivido el confinamiento.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.