Ciclismo 

Pedaladas de Esperanza: 24 horas contra el cáncer infantil

Soy David Blanco, entusiasta y soñador atleta, padre y profesor de Educación Física. Me siento orgulloso de rodearme y formar parte de un equipo humano 100% concienciado, ilusionado y motivado por alcanzar la meta en la lucha contra el cáncer infantil. Os presento el proyecto "Cima de Retos - Pedaladas de Esperanza".

En el mes de mayo y primer fin de semana de julio de 2020 queremos movilizar vuestros corazones solidarios en los circuitos de Almería y Ricardo Tormo (Cheste), donde nos enfrentaremos a dos épicas pruebas de ultraciclismo. Una experiencia extraordinaria en dos carreras únicas que se disputan intensamente durante 12 y 24 horas non stop. Competición, estrategia, resistencia, velocidad y la gran convivencia con los compañeros y la familia en el box solo se puede vivir en este tipo de pruebas, donde se multiplican la superación, la emoción y la enorme satisfacción de conseguir tan exigente reto. Viviremos experiencias y emociones únicas tanto de día como en la magia de la noche y del amanecer, motivados por esos pequeños superhéroes que luchan cada día.

Es el Campeonato de España de ciclismo más duro en el que más campeones se premian y está abierto a cualquier apasionado ciclista. Dispondremos de 12 y 24h para sumar el máximo número de kilómetros solidarios en formato individual y dúo, con el objetivo de dar visibilidad y poner nuestro granito de arena al impresionante trabajo que está haciendo la Fundación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil.

Si ellos luchan, nosotros también. ¿Nos ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Vótanos!


imagenes del proyecto
100
%
4302
VOTOS
4302
Más votado

Deja tus Comentarios

38 comments on “Pedaladas de Esperanza: 24 horas contra el cáncer infantil”

  1. Os necesitamos, hasta que no venzamos al cáncer infantil no pararemos. Es hora de cruzar la meta juntos y ganar esta pequeña batalla.

  2. Si esos pequeños superhéroes se levantan y luchan cada día, que menos que apoyar el reto de mi hijo y ofrecerle todo mi apoyo y ánimo para conseguir el máximo número de Pedaladas de Esperanza y granitos de arena en la lucha contra el cáncer infantil. Un reto admirable, 100% solidario y transparente. Te quiero.

  3. Gran proyecto para una gran causa, acabar con el sufrimiento de los más pequeños y sus familias. Sabéis que os necesitamos. Entre todos lo conseguiremos ????

  4. El equipo #cimaderetos está muy concienciado, ilusionado y motivado por alcanzar la meta en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

    El primer fin de semana de Julio del 2020 queremos movilizar tu corazón solidario en el circuito Ricardo Tormo (Cheste). Nos enfrentaremos a una épica prueba de ultraciclismo durante 24 horas motivados por esos pequeños loquitos que luchan cada día. Vamossssssss!!!!!!!!! ?❤️

  5. La ilusión es el punto débil de los soñadores. Quiero que el sueño de acabar con el cáncer infantil se cumpla. No quiero que más pequeños abandonen a sus familias. Únete a este sueño con fuerza, únete a mi reto, #pedaladasdeesperanza #24hcyclocircuit #nonstop #fuckcancer

  6. Para que por fin muchos niños y niñas se puedan curar y ya no lo pasen mal tanto ellos como su familia.

  7. Ojalá se consiga más inversión en la investigación contra el cáncer, de este tipo y de todos los demás. Cruzó los dedos porque lo consigamos!!!!

  8. Nadie mejor que yo conoce la entrega y amor de David hacia este proyecto....al final, seguro que se conseguirá!!! Ni un niñito más!! ❤️??

  9. Se pierde tanto tiempo y dinero en escaños que se olvida la verdadera necesidad de orientar bien los recursos. Por favor más investigación, yo colaboro con diversas asociaciones y las trabas para las mismas son brutales. Que más podemos hacer.... me quito el sombrero ante esta iniciativa

  10. La lucha sigue y siempre sumando , ojalá un día podamos conseguirlo. Recordar sumando granitos de arena , conseguiremos montañas. ??

  11. Voluntad y determinación. Con esos dos valores David nos enseña cómo ayudar en lo importante a quien de verdad lo necesita. Los pequeños superhéroes.

  12. Ánimo!
    Cada día somos más los que nos unimos a esta lucha. La investigación abre puertas al conocimiento y las diferencias en cada paciente.
    Somos únicos en la salud y en la enfermedaf, pero juntos marcamos la diferencia llamada solidaridad que mueve montañas y remonta corazones perdidos.
    Ningún llanto, ninguna causa es perdida. Bravo mis campeones !! Ejemplo y enseñanza de vida !! No ❤?❌?

  13. Es emocionante leer vuestros mensajes de ánimo, sin vosotros nada de esto sería posible. Seguimos sumando granitos de arena en esta lucha.

  14. Vamos a seguir luchando por conseguir acabar con el sufrimiento de los más pequeños.
    Si de algo estoy orgullosa es de formar parte de esta familia y sé que lo vamos a conseguir.
    Es admirable encontrar en este mundo personas tan concienciadas como David. Que no se diga vamos a por todas

  15. Tenemos dos opciones:
    Volver a dormirnos y seguir soñando o despertarnos y alcanzar nuestros sueños. #pedaladaladasdeespera24hnonstop #luchacontraelcáncerinfantil
    Where is the limits?

  16. El confinamiento por el coronavirus nos ha llevado a ocupar nuestro tiempo y agudizar nuestro ingenio en entretenimiento para subirlo a redes sociales, en mi casa, además de trabajar Io que me bien puedo, cuidar de mis peques... me subo a mi bicicleta cada día para sumar #pedaladasdeesperanza, dar visibilidad y apoyo a gente qué a través de sus historias de superación, luchan por hacer de este mundo, un mundo mejor, un mundo + solidario. Ahora todos nos enfrentamos a un gran reto, quedarnos en casa...
    Y ya que estamos 24h en casa, porque no generar acciones que ayuden a otros, por ejemplo a los niños enfermos, a sus familias...
    Yo me quedo en casa, pero sigo luchando contra el cáncer infantil. ¿Qué haces tú?
    @fundacion_alba_perez #luchacontraelcáncerinfantil @cimaderetos @gestrion #pedaladasdeesperanza #fuckcancer #retossolidarios #migranodearena

  17. Claro! Apoyo ésta causa!!! Me encantaría asistir al reto pero estoy muy lejos Vivo en Jalisco y Mty Mexico y con lo del Coronavirus también seguiremos aportando el grano de arena de quedarnos en casa. Enhorabuena!!!! También soy ciclista 100% ❤️ Que tenemos que hacer para apoyar en cada pedaleada ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber
where is the
limit?

Envíanos tu Proyecto

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
SUSCRÍBETE

FORO

BECAS

SHOP

TALK

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Todos los derechos reservados © WITL 2019
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram